Bleach-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zajutsu, Hago y Bakudo v 1.0

Ir abajo

Zajutsu, Hago y Bakudo v 1.0 Empty Zajutsu, Hago y Bakudo v 1.0

Mensaje  subzero Vie Feb 27, 2009 4:41 am

Zanjutsu
El zanjutsu ( zanjutsu) es el combate con zanpakuto. Aunque la mayoría de zanpakutos aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una


hakuda ( hakuda) es el combate cuerpo a cuerpo. Poco se sabe de este tipo de combate, salvo que es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas, sin duda los de soi fong van a trabajan con esto

Zampakutoh
Las zanpakutos ( zanpakutos) son espadas usadas por shinigamis capaces de purificar hollows y enviar los plus hacia la Sociedad de Almas mediante un proceso llamado entierro del alma para cual se usa el extremo del mango del zanpakuto. Cada shinigami tiene su propia zanpakuto y en ella está refleja el poder de cada uno y adopta diferentes formas depende de su portador. Todas las zanpakutos tienen un nombre y cada una está viva.[4] Las zanpakutos tienen personalidad propia que de alguna forma existe en el interior de su portador.[5] Como regla general, a mayor fuerza espiritual, mayor tamaño de la zanpakuto, aunque esta regla no se aplica a los capitanes ya que saben limitar su poder espiritual para no andar con una zanpakuto del tamaño de una casa.

Se le denomina Asauchi a la forma regular de una zanpakuto. El único poder que resalta es la capacidad de herir espíritus. Aparte del asauchi, las zanpakutos tienen generalmente dos liberaciones o formas, denominadas shikai y bankai.


hago (defensivo) y bakudo (ofensivo)

El kido o magia demoníaca engloba todos los hechizos usados por los shinigamis gracias a su poder espiritual. Todo hechizo de kido tiene un número del 1 al 100, que indica su intensidad o poder destructivo. También su grado de dificultad. Para lanzar un hechizo primero hay que recitar una invocación (de tipo poético). Con experiencia y práctica, se puede realizar el hechizo sin necesidad de la invocación, pero se corre el riesgo de que el hechizo pierda su fuerza o no se lleve a cabo correctamente. Existen dos clases de kido; el Hado (??, Hado?) son los hechizos ofensivos, y Bakudo (??, Bakudo?) son los hechizos defensivos


Estilo Hado (ofensivo)

Hado #1 Sho ( Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
-nivel: estudiante
-costo: 5 de reiatsu
-daño: 5 de gigai

Hado #4 Byakurai ( Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
-nivel: shinigami
-costo: 15 de reiatsu
-daño: 15 de gigai (si lo lanzas desde cercas hace un daño extra de 5 de gigai)

Hado #11 Tsuzuri Raiden ( Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.
-nivel: teniente
-costo: 40 de reiatsu
-daño: 30 de gigai

Hado #31 Shakkaho ( Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja.
-nivel: shinigami
-costo: 20 de reiatsu
-daño: 15 de gigai

Hado #33 Sokatsui ( Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkaho pero más fuerte y más extenso.
-nivel: shinigami
-costo: 20 de reiatsu
-daño: 20 de gigai

Hado #54 Haien ( Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.
-nivel: shinigami/veterano/3° puesto
-costo: 20 de reiatsu
-daño: en shinigamis 12 de gigai, veteranos 15 de gigai, 3° pesto 20 de gigai

Hado #58 Tenran ( Tempestad girante): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
-nivel: teniente
-costo: 40 de reiatsu
-daño: 35 de gigai

Hado #63 Raikoho ( Cañón del rugido del trueno): Es una oleada masiva de la energía de color amarillo.
-nivel: veterano,3° puesto, teniente
-costo: 25 de reiatsu
-daño: 18 de gigai (si lo fucionas con tu zampakutoh recibe un daño extra -5 de gigai, funcion solo para 3° puesto en adelante)

Hado #73 Sobren Sokatsui ( Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Esencialmente un duplicado del Sokatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.
-nivel: 3° puesto/teniente/capitan
-costo: 30 de reiatsu
-daño: 28 de gigai

Hado #88 Hiryugekizokushintenraiho ( Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.
-nivel: teniente/capitan
-costo: 40 de reiatsu
-daño: 35 de gigai (si lo fucionas con un golpe en zampaktoh tiene un bono de 5 de gigai)

Hado #90 Kurohitsugi ( Ataúd negro): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.
-nivel: capitan
-costo: 60 de reiatsu
-daño: 50 de gigai


Estilo Bakudo (defensivo)
Bakudo #1 Sai ( Obstrucción): Ata las manos del enemigo en su espalda.
-nivel: estudiante
-costo: 5 de reiatsu
-daño: ------ (se puede romper facilmente con solo poner reiatsu en las manos, aprox 5)

Bakudo #4 Hainawa ( Cuerda trepadora): Es una cuerda de energía.
-nivel: estudiante
-costo: 8 de reiatsu
-daño: ----- (sirve para esquivar hados, no mayores de nivel 3° puesto)

Bakudo #8 Seki ( Repulsión): Es un escudo de energía.
-nivel: shinigami
-costo: (se deve igualar la misma cantidad de reiatsu q el ataque del rival)
-daño: 5 de gigai si rompes el escudo frente al rival

Bakudo #9 Geki ( Golpe): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.
-nivel: shinigami
-costo: 13 de reiatsu
-daño: 8 de gigai(el rival debe dar 2 de reiatsu para desavilitar el paralizamiento)

Bakudo #12 Fushibi ( Brote de emboscada): Es una especie de telaraña de energía.
-nivel: shinigami/veterano (la de shinigami veterano es mas extensa)
-costo: 15 de reiatsu
-daño: ----- (atrapas al rival, y el deve dar 6 de reiatsu para safarse de la telaraña)

Bakudo #26 Kyakko ( Luz de la curva): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
-nivel: estudiante
-costo: 5 de reiatsu
-daño: ----- (es para esconderte, o esconder algo)

Bakudo #30 Shitotsusansen ( Pico puñal de Triple Flash): Es un brote de haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
-nivel: 3° puesto
-costo: 10 de reiatsu (10x cada haz q lances)
-daño: 10 de gigai (bono de 5 de gigai si le das en brazos o pies)

Bakudo #37 Tsuriboshi ( Suspensión de estrella): Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.
-nivel: estudiante
-costo: 6 de reiatsu
-daño: ------ (sirve para atrapar a un aliado y salvarlo de una caida)

Bakudo #39 Enkosen ( Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.
-nivel: 3° puesto
-costo: 18 de reiatsu
-daño: ----- (escudo protector)

Bakudo #58 Kakushitsuijaku ( Invocación de los pájaros rastreadores): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado.
-nivel: teniente
-costo: 15 de reiatsu
-daño: ----- (sirve mas bien como dar misiones, e informacion)

Bakudo #61 Rikujokoro ( Prisión de luz de seis barrotes): Son seis delgadas espadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
-nivel: teniente
-costo: 25 de reiatsu
-daño: 10 de gigai (bloqueas al rival y es idevitable de romper por 1 turno)

Bakudo #62 Hyapporankan ( Cientos carriles caminando): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.
-nivel: veterano
-costo: 25 de reiatsu
-daño: 10 de gigai (bloqueas al rival y es idevitable de romper por 1 turno)

Bakudo #63 Sajo Sabaku ( Cadena obligatoria que enrolla): Es una cuerda que ata al enemigo.
-nivel: shinigami
-costo: 10 de reiatsu
-daño: ----- (es facil de romper con poner 3 de reiatsu)

Bakudo #73 Tozansho: Crea una pirámide en forma de barrera.
-nivel: capitan
-costo: 40 de reiatsu
-daño: ----- (es el campo cerrado, nadie mas puede entrar)

Bakudo #75 Gochutekkan ( Pagoda de acero de 5 columnas): Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo.
-nivel: teniente
-costo: 30 de reiatsu
-daño: 10 de gigai (y paralizas al enemigo por 1 turno, inevitable de romper por un turno)

Bakudo #77 Tenteikura ( Rickshaws divino en aire de seda): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.
-nivel: teniente
-costo: 30 de reiatsu
-daño: ------ (es para dar informes, desde ciertos puntos estrategicos)

Bakudo #81 Danku ( Rechazo vacío): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
-nivel: capitan
-costo: (igualando la cantidad de reiatsu del ataque rival)
-daño: -------

Bakudo #99:
Primera parte: Kin ( Sello): Atrapa al enemigo con una tela de energía.
-nivel: No Oficial
-costo: ------
-daño: -------
Segunda parte: Bankin ( Gran sello):
-nivel: No Oficial----
-costo:-------
-daño:----------
Primer canto: Shiryu ( Tela que atrapa): Parecido a Kin.
-nivel: No Oficial
-costo: --------
-daño: ----------
Segundo canto: Hyakurensan ( Cien agujas sagradas): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo.
-nivel: No Oficial
-costo: --------
-daño: ----------
Canto final: Bankin Taiho (Gran sello de 10000 toneladas): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo
-nivel: No Oficial
-costo: --------
-daño: ----------


Otros
Hakufuku ( Arrastre blanco) Momo Hinamori utiliza este encanto mientras que está encarcelada, para golpear hacia fuera a un protector y para destruir todo dentro de cierto radio.
-nivel: teniente
-costo: 30 de reiatsu
-daño: (para salvarte de la pared espejo)

Kyomon ( Pared espejo) Toushiro Hitsugaya utilizó esto para sellar el sitio donde se encontraba Momo Hinamori en el hospital. Crea un barrera de cristal que es difícil de romperse del exterior, pero absolutamente debil de romperse del interior.
-nivel: teniente
-costo: 30 de reiatsu
-daño: ------ (es la pared espejo)

Seppa ( Onda de arena) es una técnica que utiliza Ganju volviendo en la arena las paredes, extendiéndose de amortiguar una caída y crear las rutas de escape rápidas.
-nivel: shinigami
-costo: 10 de reiatsu
-daño: (reduces la caida del impacto un 25%)

Hanki sosai ( Orden reverso) esta técnica anula el kido de un opositor golpeándolos perfectamente enfrente de la oleada de la energía. Yoruichi utiliza esto contra el shunko de Soi Fong.
-nivel: solo permitido al capitan del escuadron 2
-costo: 80 de reiatsu
-daño: 80 de gigai (el capitan recibe una parte del golpe, -15 de gigai al que lo lance)

Jikanteishi ( Detención temporal) es un encantamiento prohibido usado por Tessai junto con el Kukanten'i. La cual detiene el tiempo en una zona especifica.
-nivel: No oficial-----
-costo: --------
-daño: -------

Kukanten'i ( Traslado espacial) es un encantamiento prohibido usado por Tessai con el Jikanteishi para trasportarse a una porción especificada de espacio a partir de un punto a otro, transportando incluso el otro kido activo.
-nivel: No oficial
-costo: ---------
-daño: ---------


ahi perdon si me tarde en entregarlo, se me complico esto mas de lo que se ve
subzero
subzero
Capitan Yamamoto
Capitan Yamamoto

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Localización : en la sociedad de almas owo
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://bleachtherol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.