Bleach-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zanpakuto: Shikai y Bankai.

4 participantes

Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  Little Sweet Demon Sáb Feb 28, 2009 10:52 am

Aquí el amo y jefe de la División más especial de todas :p, la 12°, ya saben, si sienten algún dolor o molestia, no duden en visitar la Academia o sino me encuentran, la 12° División, el tratamiento será gratuito, no se podrán quejar (Amordazado y dopado nadie lo hace :p).

En fin, el post real es para ver acerca de sus armas, sus queridas armitas, Sub me ha dado el poder para crear las armas de todos, eso incluye, los Capitanes, Tenientes y los gile... digo, los miembros que ocupen el 3° Puesto :p, pero para que no haya desacuerdos pensaba hablar con estos para que aportaran ideas acerca de sus armas, por mi es fácil hacerlas igualitas a la serie, no les queda la menor duda... pero si quedan iguales, luego no habrá gracia, ya que sabrán todos los que pueden llegar a hacer y hasta que evitar o como vencerlas.

Pues los datos que me ha pedido Sub para llenar son el modo Shikai y el modo Bankai (Obviamente no todo mundo tendrá, solo Capitanes, Tenientes y gil... es decir 3° Puesto :p, los Estudiantes, Shinigamis y Shinigamis Veteranos, pues no tendrán estos beneficios)

Por el momento, la Regla General es esta:
Para pasar a Modo Shikai, se paga 30 de Reiatsu y 10 cada turno para mantenerla liberada, además del comando apropiado, la liberación ocurre dependiendo del tipo de Shikai, algunas se liberan el mismo turnos, mientras que otras en el siguiente turno (Esto depende del tipo de Shikai y su habilidad)

Para pasar al Modo Bankai, se debe entregar 25% de la energía total al arma como pago (El 25% para que el arma se mantenga sola y no necesites pagar cada turno), además de cumplir ciertos requisitos especiales para cada una (Como en la serie, por ejemplo decir su nombre o hacer alguna cosa extra), luego de cumplir estos requisitos, se debe esperar de 5 a 7 Turnos dependiendo del tipo de Bankai (Mientras más poderosa, demorará más).

Se puede interrumpir la liberación del arma antes de llegar a los turnos finales de esta, la liberación se dará aun, solo que no tendrá todos los beneficios de la forma final completa (O sea se omitiran Especialidades de esta, dependiendo de cuantos turnos antes interrumpieron la liberación). *Aun esta en trabajo esta parte, quizás al final no se la incluya, todo depende de que opinen.

Los Capitanes y Tenientes que aun no han mostrado su Bankai en la serie, tendrán un Bono en su Status luego de pasar por el proceso de liberación, todavía no esta acordado bien la cantidad de bono, quizás del 25% del Status total o del Status Original.


Shikai
Nombre del arma: (a su gusto xD)
Elemento: (= a su gusto)
Especialidad: (no se o.o, si lanza algo, o algo por el estilo xD)
Forma: (como es la forma de tu shikai... todas tienen su forma diferente xD)

Bankai
Nombre del bankai: (deve concuerdad con el del shikai)
Elemento: <----- no se cambia -w- sige siendo el mismo
Especialidad: (imaginacion imaginacion, ponle unas 2 que 3 especialidades a tu bankai)
Forma: (como es la forma de tu bankai, todas tienen su forma diferente xD)


Si aun no les queda claro, pongo un ejemplo usando mi propia arma y lo que sale de ella en la serie.

Shikai: Siguiente Turno, 30 de Reiatsu y 10 cada turno para mantenerla, además del comando de liberación.
Nombre del Arma: Ashisogi Jizō
Elemento: Veneno
Especialidad: Cada vez que al arma te corte te inyecta veneno que baja tu velocidad.
Forma: Tridente corto con una cabeza de bebé (Como la de la serie).
*La Shikai solo posee una especialidad y no puede ser alterada, o sea, en el caso de la Ashisogi Jizō, su veneno solo bajará Velocidad, a diferencia de la Konjiki Ashisogi Jizō, la cual cambia su veneno cada pelea y causa diferentes efectos.

Bankai: 7 Turnos, 25% del Reiatsu Total, 25% de Gigai y decir el comando.
Nombre del bankai: Konjiki Ashisogi Jizō
Elemento: Veneno
Especialidad: Cada arma debe tener mínimo 2 especialidades, máximo 3.
1. El Veneno del Arma cambia en cada Ataque (Provoca diferentes daños), por lo que es imposible usar antídotos (Salvo los creados por el mismo Mayuri).
2. Posee varias hojas cortantes bajo su cabeza para peleas a corta distancia.
3. Al ser usada en contra de su dueño, se autodestruye provocando daño considerable a quien la use.
Forma: Oruga Gigante con cabeza de Bebé que vomita.
*Como Especialidad no coloque lo de la Niebla de Veneno de 100 Metros de Diametro que mata, ya que seria muy injusto eso. Se pueden cambiar detalles sobre las armas para no hacerlas tan idénticas a la serie. Pude haber variado más las especialidades, pero esas me gustaron más,
*Sobre los requisitos para liberarla, son 7 Turnos puesto que su primer efecto (El Veneno) cambia constantemente (Le Agrega más Estrategia) a diferecia de una Bankai que suba la velocidad de su portador o su fuerza (Lo que se mantendrá en cada pelea). Lo del 25% del Gigai, eso es porque como en la serie, la Konjiki Ashisogi Jizō, necesita la sangre de su dueño para crear su veneno y esto también es como un pequeño pago para no ser afectado por el propio veneno del arma.

A ver que tal, espero no este muy complicado, cualquier cosa me avizan sobre sus armas, y si necesitan consultar algo, pueden usar la Wikipedia u otra página de Internet, para sacar datos que no sabían para su arma.

Sino quieren trabajar en ella, pues me avizan igual, para mostrarles lo que tengo de estas.

Entre los efectos de donde escojer, pueden intentar con estos:
- Bajar Velocidad del Oponente (3 Turnos)
- Aumentar Velocidad del Poseedor del Arma (5 Turnos)
- Agregar la Velocidad robada al dueño original del arma (7 Turnos)
- Dañar el Gigai "X" cantidad hasta el 10% máximo (3 Turnos)
- Dañar el Gigai "X" cantidad hasta el 15% máximo (5 Turnos)
- Dañar el Gigai "X" cantidad hasta el 25% máximo (7 Turnos)
- Reducir un movimiento del oponente el siguiente turno (5 Turnos)
- Aumentar un movimiento del usuario el siguiente turno (7 Turnos)
*Entre otras, luego agrego más, estas están solo como ejemplo.

Obviamente, si se interrumpe la liberación del arma, se queda con los efectos anteriores al turno en que se interrumpió el arma.
Es decir, si la iban a liberar y demoraba 7 Turnos, la interrumpieron en el turno 5, tendrá solo los efectos hasta el turno 4, en pocas palabras, solo el efecto el Turno 3. Para evitar eso, también le pueden colocar más de un efecto de Nivel 3 (3 Turnos). *Si colocan 3 efectos de Nivel 3 a una Bankai, esta se liberara en el Turno 5, no en el 3 y si es interrumpida (Turno 4), pierde solo 1 efecto, el cual será el que el dueño de la Bankai decida.

Nota: Sub, incluimos también el Asauchi y la forma Materialiazada de las armas?

Little Sweet Demon
Capitan Mayuri
Capitan Mayuri

Cantidad de envíos : 22
Localización : Pos qui :p
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Re: Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  [Kuroneko~] Sáb Feb 28, 2009 11:23 am

Ohh O:
creo que te entendi algo xDD!

entonces aqui posteo mi espada vdd?
y no necesariamente tiene que ser igualmente que la serie vdd? owo

y si no conosco el bankai me lo puedo inventar vdd? xD!

si es asi creo que si entendi algo, si no despues cualquier cosa te aviso

io despues posteo mi espada D:
[Kuroneko~]
[Kuroneko~]
teniente matsumoto
teniente matsumoto

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : lejos de aqui y cerca de alla?
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Re: Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  subzero Sáb Feb 28, 2009 4:20 pm

y obviamente,
cuando tienes tu bankai aumentas tu velocidad y el daño de tu persona y la zampakutoh

aunk de los bonos... tengo q ver bien eso

teniente del escuadron (deve ser otorgado por el capitan y salir en la lista oficial)
gigai 210
reiatsu 210 <----- menos el 25% = 140/150
recistencia 45 <------- PD: es la velocidad xd//// aumento de 20 puntos = 65
Corte del shikai: golpe normal 10, golpe de shikai liberado 15 (ejemplo renji, ruge zabimaru, ese es un ataque de shikai liberado)
Corte del bankai: ~~~~ (ejemplo q el shikai daba 15/gigai por un simple golpe liberado, con el bankai seria el doble, 30/gigai por un golpe normal, un golpe encerio con el bankai seria de aprox de 45 0 50)
stamina 100%

capitan del escuadron (ehmm--- no se como explicar este pero... xD)
gigai 250
reiatsu 250 <----- (menos el 25% 160/165 por ahi xD)
recistencia 50 <---- (+ el bono de bankai seria 20 puntos) = 70
Corte del shikai: 10 golpe simple (zajutsu), golpe shikai liberado: 15
Corte del bankai: 30 de golpe simple (aprox 30 de reiatsu), ataque serio 50 de gigai (50 de reiatsu)

y little ya puso las condiciones del shikai, por eso no las pongo
y como esto deve ser parejo, sera igual de serio pelear tanto para los vizards como arrancars
cioa ciao!
espero q entiendan xD
si no la teniente matsumoto va a abrir la escuela de la sociedad de almas xd


stamina 100%
subzero
subzero
Capitan Yamamoto
Capitan Yamamoto

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Localización : en la sociedad de almas owo
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://bleachtherol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Re: Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  Little Sweet Demon Sáb Feb 28, 2009 7:45 pm

No hay porblem Sub, aun puede ser modificada cualquier parte, la idea no es crear un sistema que no se pueda alterar y se quede estático, sino uno en el que todos se sientan beneficiados affraid me gusta la carita :p

Pues el porcentaje lo puse como algo distinto, si te queda reiatsu, aunque sea 10 puntos, siempre podrás pagar el 25% que sería 2,5 de costo y te quedarías con 7,5; el pago siempre será mayor mientras más Status tengas, pero si tienes poco, será bajo; en lugar de si fuera una cantidad estándar, por decir 50 Raiatsu, si tiene 200 no importa pagar eso... pero si te queda solo 60, ahí si lamentaras pagar los 50, ya que te quedarías solo con 10. Parece difícil a la hora de calcular, pero todas las PC tiene una calculadora y la pueden usar para hacerse más fácil ese cálculo que solo sucederá en ese momento.

Ese detalle se me había olvidado, lo de aumentar velocidad y daño, sorry.


Edito:
Gracias a una duda de la Teniente Rangiku Matsumoto, pondré algo más detallada como sería el arma de ella según lo que ha salido en el Anime hasta ahora, lo que por desgracia no es mucho, ya que la mendiga Teniente le gusta pelear con el arma sellada, pero cuando la libera... si que impresiona.

Mi Sistema usa más que nada la habilidad original del arma, más una que otra que le quiera agregar, sobre el arma de Matsumoto, si bien recuerdo tiene algo que ver con la garra de un gato o más bien de un tigre, realiza cortes profundos lanzando esa cosa que parece ceniza, es difícil de explicar pero se podría comparar de la siguiente forma, cuando menos en mi versión.

Por lo general Rangiku Matsumoto pelea con su arma sellada, quien sabe porque, pero parece gustarle.

Shikai: Mismo Turno, 20 de Reiatsu y 05 cada turno para mantenerla, además del comando de liberación "Gruñe".
(El porque del gasto tan desigual en comparación a la de otras armas, es debido a que al igual que en el Anime, Rangiku Matsumoto posee una considerable fuerza espiritual; al no poder darle más energía que a los otros, ya que crearía una desigualdad en el rol, se prodece a cambiar el gasto de Reiatsu de su arma, afectandola solo a ella y no al resto)
Nombre del Arma: Haineko
Elemento: Ceniza (Es una idea, no se cual sería realmente)
Especialidad: Cada vez que se mueve el arma, se esparce ceniza como si fuera un látigo, si esta llega a tocar al oponente, le crea una profunda herida como de ácido. (El arma es comparable a una especie de látigo que corta todo lo que toca, bueno, no látigo, pero no sabría como explicarlo; solo que usa ceniza que la hace más peligrosa)
Forma: Espada que esparce ceniza, como si se estuviera desintegrando o algo así (Como la de la serie).
*La Shikai solo posee una especialidad y no puede ser alterada, ya que Matsumoto aun no ha demostrado todo el potencial del arma (Salvo en el Videojuego donde parece un tigre de ceniza), se puede mantener el arma en modo Shikai y tomar un Bono por la Bankai o crear la Bankai propia.

Que sucedería, pues en una batalla activas tu arma dando 20 de Reiatsu y pronunciando el comando "Gruñe Haineko" y en ese mismo rato se libera tu arma. Pudiendo con esto usar su habilidad la que como se ha visto en la serie, es bastante impresionante y difícil de esquivar.

a ver si entienden mejor con esto.


Última edición por Little Sweet Demon el Miér Mar 04, 2009 7:38 am, editado 1 vez (Razón : La razón es para actualizar e incluir a Haineko.)

Little Sweet Demon
Capitan Mayuri
Capitan Mayuri

Cantidad de envíos : 22
Localización : Pos qui :p
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Re: Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  carmore Mar Mar 17, 2009 11:44 pm

pues aki esta mi zampakuto
nombre:gogetsu (?) se me hace familiar...
elemento: aire
atakes: los pongo dejpuej
forma shikai:Zanpakuto: Shikai y Bankai. Img001f
forma bankai: lo pongo dejpuej
carmore
carmore
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Re: Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  subzero Miér Mar 18, 2009 12:55 am

los 3° puestos no tienen bankai


y lo demas esta bien, solo pon los ataques xD

ciao!
subzero
subzero
Capitan Yamamoto
Capitan Yamamoto

Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Localización : en la sociedad de almas owo
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://bleachtherol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Re: Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  carmore Miér Mar 18, 2009 2:53 am

como q n otengo! exijo tener uno! estoi en un pais libre! sangria alcolismo y agua ardiente beberemos! al carajo las reglas! huelga de hambre! D=

hos matare a todos! Twisted Evil wooojojojojojojojo
carmore
carmore
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zanpakuto: Shikai y Bankai. Empty Re: Zanpakuto: Shikai y Bankai.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.