Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
+2
subzero
Lews Therin Telamon
6 participantes
Página 1 de 1.
Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
Eso mismo XD Lo del Shunpo es solo un... Experimento xD... No se si sera legal, que lo diga sub xd Opinennnn
Shunpo/Sonido
Tecnica de alta velocidad. Requiere un 10% de Stamina y 10 de reitatsu para ser usado. Permite al usuario aparecer junto al enemigo,
y atacarlo, este ataque es imposible de esquivar, aunque la velocidad general del enemigo sea mayor. La unica forma de esquivarlo es
utilizar el shunpo y esquivar. REPITO: Un ataque de Shunpo/Sonido solo puede esquivarse usando shunpo/Sonido.
--------
Kidoh (solo puede ser usado por shinigamis y Vizards)
Hado (Ofensivo)
Hado #1 Sho (Impacto)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: 5 de reiatsu
- Daño: 5 de gigai
- Descripcion: Una rafaga de fuerza golpea al enemigo.
Hado #4 Byakurai (Rayo blanco)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: 15 de reiatsu
- Daño: 15 de gigai, +5 si es lanzado desde cerca
- Descripcion: El shinigami lanza desde sus dedos un rayo
Hado #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago):
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 20 de reiatsu
- Daño: 15 de gigai
- Descripcion: Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto
Hado #31 Shakkaho (Artillería carmesí)
- Nivel: Estudiante, Shinigami renegado
- Coste: 25 de reitatsu
- Daño: 20 de gigai
- Descripcion: El usuario lanza una gran bola de energia roja
Hado #33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul)
- Nivel: Shinigami, Vizard
- Coste: 20 de reitatsu
- Daño: 15 de gigai
- Descripcion: Una gran rafaga de energia azul muy destructiva
Hado #54 Haien (Llamas desertoras)
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 30 de reitatsu
- Daño: 10 Estudiante, 15 Shinigami, 20 Veterano, 25 3º Puesto, 30 Teniente, 35 Capitan
- Descripcion: Esta bola de fuego hace mas daño cuanto mas poderoso es el enemigo.
Hado #58 Tenran (Tempestad girante)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 40 de reitatsu
- Daño: 35 de gigai
- Descripcion: Un tornado envuelve al enemigo y finalmenet estalla
Hado #63 Raikoho (Cañón del rugido del trueno)
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 25 de reitatsu
- Daño: 20 de gigai (a partir de 3º Puesto se puede combinar con la Zampakutoh para añadirle +5 de daño (25))
- Descripcion: Una gran explosion de energia amarilla se lanza desde la mano. Puede combinarse con la Zampakutoh a partir de 3º Puesto
Hado #73 Sobren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul)
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 35
- Daño: 30 de gigai (15 si solo impacta uno de los dos)
- Descripcion: Dos Sokatsui lanzados uno con cada mano
Hado #88 Hiryugekizokushintenraiho (Pulso del dragón del vuelo)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 45 de reitatsu
- Daño: 40 de gigai
- Descripcion: Una explosion de energia espiritual sumamente enorme
Hado #90 Kurohitsugi (Ataúd negro)
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 50 de reitatsu
- Daño: 60 de gigai
- Descripcion: Un ataud negro encierra al enemigo y una serie de lanzas espirituales se clavan en el
Bakudoh (Defensivo)
Bakudo #1 Sai (Obstrucción)
- Nivel: Estudiante, shinigami renegado
- Coste: 5
- Daño: Impide el movimiento en ese turno del enemigo (Solo para rangos inferiores al del usuario)
- Descripcion: Ata las manos del enemigo a la espalda
Bakudo #4 Hainawa (Cuerda trepadora)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: 5 de reitatsu
- Daño: Permite esquivar hados de nivel inferior a Shinigami Veterano
- Descripcion:
Bakudo #8 Seki (Repulsión)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: El mismo que el Hado enemigo
- Daño: Si pones mas reitatsu que el del Hado enemigo, repeles esa cantidad extra contra el
- Descripcion: Una barrera de energia capaz de repeler Hado
Bakudo #9 Geki (Golpe)
- Nivel: Shinigami
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: Paraliza al rival durante su proximo turno (solo funciona con rivales de inferior rango al tuyo)
- Descripcion: El enemigo es iluminado por un luz roja y es paralizado
Bakudo #12 Fushibi (Brote de emboscada)
- Nivel: Shinigami, Vizard
- Coste: 15 de reitatsu
- Daño: Atrapa al enemigo durante el siguiente turno, y debe dar 15 de reitatsu para escapar
- Descripcion: Una red de energia atrapa al enemigo
Bakudo #26 Kyakko (Luz de la curva)
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 15 de reitatsu
- Daño: Te vuelve invisible un turno
- Descripcion: La luz se pliega sobre ti, ocultandote
Bakudo #30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash):
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 15 de reitatsu cada haz de luz
- Daño: Paraliza completamente al rival (solo rangos iguales o inferiores)
- Descripcion: Haz de luz que paraliza al enemigo al impactar
Bakudo #37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella)
- Nivel: Estudiante, Shinigami renegado
- Coste: 5 de reitatsu
- Daño: Impide que un aliado caiga desde gran altura
- Descripcion: Un colchon de energia espiritual que sirve para amortiguar caidas
Bakudo #39 Enkosen (Protector del arco)
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 30 de reitatsu
- Daño: Detiene cualquier Hado o ataque de Shikai/Arrancar sin liberar.
- Descripcion: Un escudo muy potente de energia
Bakudo #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores)
- Nivel: Shinigami, Vizard
- Coste: 10 de Reitatsu
- Daño: Localiza a un enemigo oculto mediante Kidoh
- Descripcion: Localiza enemigos ocultos
Bakudo #61 Rikujokoro (Prisión de luz de seis barrotes)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 30 de Reitatsu
- Daño: Atrapa a un enemigo durante un turno
- Descripcion: Seis delgados barrotes de luz atrapan al enemigo, paralizandolo
Bakudo #62 Hyapporankan ( ientos carriles caminando)
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 30 de Reitatsu
- Daño: Paraliza al rival un turno
- Descripcion: Una vara de ebergia se transforma en un centenar que inmovilizan al enemigo
Bakudo #63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla)
- Nivel: Estudiante, Shinigami renegado
- Coste: 5 de reitatsu
- Daño: PAraliza, aunque se puede romper gastando 5 de reitatsu
- Descripcion: Una cuerda de energia se enrrolla alrededor del enemigo
Bakudo #73 Tozansho (Prision aislada)
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 40 de reitatsu
- Daño: Impide que el enemigo escape o reciba ayuda exterior, imposible de esquivar
- Descripcion: Una prision en forma de piramide encierra al usuario y a la victima, sin posibilidad de salida
Bakudo #75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas)
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 50 de reitatsu
- Daño: Atrapa 2 turnos al enemigo, el primero es imposible escapar, y en el segundo se puede romper dando 30 de reitatsu
- Descripcion: 5 columnas de acero grandes rodean al enemigo y le impiden moverse
Bakudo #77 Tenteikura (Rickshaws divino en aire de seda)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 35 de reitatsu
- Daño: Permite que en el turno siguiente un aliado tuyo se una al combate (los aliados pueden no acudir si quieren)
- Descripcion: Unas marcas aparecen en los brazos y todo lo que dice suena por toda la zona
Bakudo #81 Danku ( Rechazo vacío): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 50
- Daño: Absorbe cualquier Hado por debajo del número 89.
- Descripcion: Una de las barreras de energia mas fuertes que existen
-----------
Habilidades Arrancar
Hierro
- Nivel: Arrancar
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: Defensa de 20 frente a ataques fisicos y de 10 frente a ataques de energia
- Descripcion: La piel casi impenetrable de los Arrancar
Pesquisa
- Nivel: Arrancar Incompleto
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: Descubre a cualquier enemigo oculto por Kidoh
- Descripcion: TEcnica que permite detectar energia esperitual y sus cambios
Cero incompleto
- Nivel: Hollow
- Coste: 15 de reitatsu
- Daño: 10 de gigai
- Descripcion: Un cero incompleto, no muy fuerte
Cero
- Nivel: Arrancar
- Coste: 25 de reitatsu
- Daño: 20 de gigai
- Descripcion: Gran rafaga de energia roja que varia de lugar segun el Arrancar
Doble Cero
- Nivel: Fraccion
- Coste: 40 de reitatsu
- Daño: 40 (20 cada cero)
- Descripcion: El Arrancar lanza dos ceros a la vez
Gran Rey Cero
- Nivel: Privaron Espada
- Coste: 40 de reitatsu y 5 de gigai
- Daño: 45 de gigai
- Descripcion: tras hacerse un corte, el usuario lanza un potentisimo cero
Cero Oscuras
- Nivel: Espada
- Coste: 50 de reitatsu
- Daño: 55 de gigai
- Descripcion: El Cero mas potente, de color negro y solo al alcanze de los Espada.
Bala
- Nivel: Arrancar
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: 15 de gigai
- Descripcion: El usuario endurece su energia espiritual y la dispara a gran velocidad
Garganta
- Nivel: Fraccion
- Coste: 20 de reitatsu
- Daño: Te permite escapar del combate
- Descripcion: Creas un pasaje al Hueco Mundo y escapas
Negacion
- Nivel: Fraccion
- Coste: 20 de reitatsu
- Daño: Proteje a un alaido o a ti msimo de un ataque cualquiera (irrompible)
- Descripcion: Campo de energia que impide la entrada de enemigos
Gonzui (Absorbe-almas)
- Nivel: Espada
- Coste: 30 de reitatsu
- Daño: Se puede usar para expulsar a enmigos de Rango Estudiante, Shinigami, Shinigami Renegado y Vizard, del combate (no los mata), y
si vences al enemigo y realizas esta tecnica para rematarle, podras traspasar su rango a uno de tus aliados
(relacion Hollow-Shinigami... Estudiante = Hollow --- Shinigami Veterano = Fraccion etc), ademas de matarlo (ineficaz en capitanes)
- Descripcion: Permite al usuario absorber almas
Shunpo/Sonido
Tecnica de alta velocidad. Requiere un 10% de Stamina y 10 de reitatsu para ser usado. Permite al usuario aparecer junto al enemigo,
y atacarlo, este ataque es imposible de esquivar, aunque la velocidad general del enemigo sea mayor. La unica forma de esquivarlo es
utilizar el shunpo y esquivar. REPITO: Un ataque de Shunpo/Sonido solo puede esquivarse usando shunpo/Sonido.
--------
Kidoh (solo puede ser usado por shinigamis y Vizards)
Hado (Ofensivo)
Hado #1 Sho (Impacto)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: 5 de reiatsu
- Daño: 5 de gigai
- Descripcion: Una rafaga de fuerza golpea al enemigo.
Hado #4 Byakurai (Rayo blanco)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: 15 de reiatsu
- Daño: 15 de gigai, +5 si es lanzado desde cerca
- Descripcion: El shinigami lanza desde sus dedos un rayo
Hado #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago):
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 20 de reiatsu
- Daño: 15 de gigai
- Descripcion: Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto
Hado #31 Shakkaho (Artillería carmesí)
- Nivel: Estudiante, Shinigami renegado
- Coste: 25 de reitatsu
- Daño: 20 de gigai
- Descripcion: El usuario lanza una gran bola de energia roja
Hado #33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul)
- Nivel: Shinigami, Vizard
- Coste: 20 de reitatsu
- Daño: 15 de gigai
- Descripcion: Una gran rafaga de energia azul muy destructiva
Hado #54 Haien (Llamas desertoras)
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 30 de reitatsu
- Daño: 10 Estudiante, 15 Shinigami, 20 Veterano, 25 3º Puesto, 30 Teniente, 35 Capitan
- Descripcion: Esta bola de fuego hace mas daño cuanto mas poderoso es el enemigo.
Hado #58 Tenran (Tempestad girante)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 40 de reitatsu
- Daño: 35 de gigai
- Descripcion: Un tornado envuelve al enemigo y finalmenet estalla
Hado #63 Raikoho (Cañón del rugido del trueno)
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 25 de reitatsu
- Daño: 20 de gigai (a partir de 3º Puesto se puede combinar con la Zampakutoh para añadirle +5 de daño (25))
- Descripcion: Una gran explosion de energia amarilla se lanza desde la mano. Puede combinarse con la Zampakutoh a partir de 3º Puesto
Hado #73 Sobren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul)
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 35
- Daño: 30 de gigai (15 si solo impacta uno de los dos)
- Descripcion: Dos Sokatsui lanzados uno con cada mano
Hado #88 Hiryugekizokushintenraiho (Pulso del dragón del vuelo)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 45 de reitatsu
- Daño: 40 de gigai
- Descripcion: Una explosion de energia espiritual sumamente enorme
Hado #90 Kurohitsugi (Ataúd negro)
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 50 de reitatsu
- Daño: 60 de gigai
- Descripcion: Un ataud negro encierra al enemigo y una serie de lanzas espirituales se clavan en el
Bakudoh (Defensivo)
Bakudo #1 Sai (Obstrucción)
- Nivel: Estudiante, shinigami renegado
- Coste: 5
- Daño: Impide el movimiento en ese turno del enemigo (Solo para rangos inferiores al del usuario)
- Descripcion: Ata las manos del enemigo a la espalda
Bakudo #4 Hainawa (Cuerda trepadora)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: 5 de reitatsu
- Daño: Permite esquivar hados de nivel inferior a Shinigami Veterano
- Descripcion:
Bakudo #8 Seki (Repulsión)
- Nivel: Estudiante, Shinigami Renegado
- Coste: El mismo que el Hado enemigo
- Daño: Si pones mas reitatsu que el del Hado enemigo, repeles esa cantidad extra contra el
- Descripcion: Una barrera de energia capaz de repeler Hado
Bakudo #9 Geki (Golpe)
- Nivel: Shinigami
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: Paraliza al rival durante su proximo turno (solo funciona con rivales de inferior rango al tuyo)
- Descripcion: El enemigo es iluminado por un luz roja y es paralizado
Bakudo #12 Fushibi (Brote de emboscada)
- Nivel: Shinigami, Vizard
- Coste: 15 de reitatsu
- Daño: Atrapa al enemigo durante el siguiente turno, y debe dar 15 de reitatsu para escapar
- Descripcion: Una red de energia atrapa al enemigo
Bakudo #26 Kyakko (Luz de la curva)
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 15 de reitatsu
- Daño: Te vuelve invisible un turno
- Descripcion: La luz se pliega sobre ti, ocultandote
Bakudo #30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash):
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 15 de reitatsu cada haz de luz
- Daño: Paraliza completamente al rival (solo rangos iguales o inferiores)
- Descripcion: Haz de luz que paraliza al enemigo al impactar
Bakudo #37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella)
- Nivel: Estudiante, Shinigami renegado
- Coste: 5 de reitatsu
- Daño: Impide que un aliado caiga desde gran altura
- Descripcion: Un colchon de energia espiritual que sirve para amortiguar caidas
Bakudo #39 Enkosen (Protector del arco)
- Nivel: Shinigami Veterano, Vizard Veterano
- Coste: 30 de reitatsu
- Daño: Detiene cualquier Hado o ataque de Shikai/Arrancar sin liberar.
- Descripcion: Un escudo muy potente de energia
Bakudo #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores)
- Nivel: Shinigami, Vizard
- Coste: 10 de Reitatsu
- Daño: Localiza a un enemigo oculto mediante Kidoh
- Descripcion: Localiza enemigos ocultos
Bakudo #61 Rikujokoro (Prisión de luz de seis barrotes)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 30 de Reitatsu
- Daño: Atrapa a un enemigo durante un turno
- Descripcion: Seis delgados barrotes de luz atrapan al enemigo, paralizandolo
Bakudo #62 Hyapporankan ( ientos carriles caminando)
- Nivel: 3º Puesto, Vizard Veterano
- Coste: 30 de Reitatsu
- Daño: Paraliza al rival un turno
- Descripcion: Una vara de ebergia se transforma en un centenar que inmovilizan al enemigo
Bakudo #63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla)
- Nivel: Estudiante, Shinigami renegado
- Coste: 5 de reitatsu
- Daño: PAraliza, aunque se puede romper gastando 5 de reitatsu
- Descripcion: Una cuerda de energia se enrrolla alrededor del enemigo
Bakudo #73 Tozansho (Prision aislada)
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 40 de reitatsu
- Daño: Impide que el enemigo escape o reciba ayuda exterior, imposible de esquivar
- Descripcion: Una prision en forma de piramide encierra al usuario y a la victima, sin posibilidad de salida
Bakudo #75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas)
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 50 de reitatsu
- Daño: Atrapa 2 turnos al enemigo, el primero es imposible escapar, y en el segundo se puede romper dando 30 de reitatsu
- Descripcion: 5 columnas de acero grandes rodean al enemigo y le impiden moverse
Bakudo #77 Tenteikura (Rickshaws divino en aire de seda)
- Nivel: Teniente, Vizard Veterano
- Coste: 35 de reitatsu
- Daño: Permite que en el turno siguiente un aliado tuyo se una al combate (los aliados pueden no acudir si quieren)
- Descripcion: Unas marcas aparecen en los brazos y todo lo que dice suena por toda la zona
Bakudo #81 Danku ( Rechazo vacío): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
- Nivel: Capitan, Lider Vizard
- Coste: 50
- Daño: Absorbe cualquier Hado por debajo del número 89.
- Descripcion: Una de las barreras de energia mas fuertes que existen
-----------
Habilidades Arrancar
Hierro
- Nivel: Arrancar
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: Defensa de 20 frente a ataques fisicos y de 10 frente a ataques de energia
- Descripcion: La piel casi impenetrable de los Arrancar
Pesquisa
- Nivel: Arrancar Incompleto
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: Descubre a cualquier enemigo oculto por Kidoh
- Descripcion: TEcnica que permite detectar energia esperitual y sus cambios
Cero incompleto
- Nivel: Hollow
- Coste: 15 de reitatsu
- Daño: 10 de gigai
- Descripcion: Un cero incompleto, no muy fuerte
Cero
- Nivel: Arrancar
- Coste: 25 de reitatsu
- Daño: 20 de gigai
- Descripcion: Gran rafaga de energia roja que varia de lugar segun el Arrancar
Doble Cero
- Nivel: Fraccion
- Coste: 40 de reitatsu
- Daño: 40 (20 cada cero)
- Descripcion: El Arrancar lanza dos ceros a la vez
Gran Rey Cero
- Nivel: Privaron Espada
- Coste: 40 de reitatsu y 5 de gigai
- Daño: 45 de gigai
- Descripcion: tras hacerse un corte, el usuario lanza un potentisimo cero
Cero Oscuras
- Nivel: Espada
- Coste: 50 de reitatsu
- Daño: 55 de gigai
- Descripcion: El Cero mas potente, de color negro y solo al alcanze de los Espada.
Bala
- Nivel: Arrancar
- Coste: 10 de reitatsu
- Daño: 15 de gigai
- Descripcion: El usuario endurece su energia espiritual y la dispara a gran velocidad
Garganta
- Nivel: Fraccion
- Coste: 20 de reitatsu
- Daño: Te permite escapar del combate
- Descripcion: Creas un pasaje al Hueco Mundo y escapas
Negacion
- Nivel: Fraccion
- Coste: 20 de reitatsu
- Daño: Proteje a un alaido o a ti msimo de un ataque cualquiera (irrompible)
- Descripcion: Campo de energia que impide la entrada de enemigos
Gonzui (Absorbe-almas)
- Nivel: Espada
- Coste: 30 de reitatsu
- Daño: Se puede usar para expulsar a enmigos de Rango Estudiante, Shinigami, Shinigami Renegado y Vizard, del combate (no los mata), y
si vences al enemigo y realizas esta tecnica para rematarle, podras traspasar su rango a uno de tus aliados
(relacion Hollow-Shinigami... Estudiante = Hollow --- Shinigami Veterano = Fraccion etc), ademas de matarlo (ineficaz en capitanes)
- Descripcion: Permite al usuario absorber almas
Lews Therin Telamon- Capitan Aizen
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
te la has lucido lews
lo hiciste mas entendible que yo oO
lol xD creo que voy a aprovar este proyecto
lo hiciste mas entendible que yo oO
lol xD creo que voy a aprovar este proyecto
Re: Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
WOOOW que organización y que imaginación la tuya, mis respetos, saludos
uZuMiKe- capitan shunsui
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Re: Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
genial de verdad que te gusta pensar al maximo !..
buen trabajo !
buen trabajo !
/Komamura/- Estudiante
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
pregunta o.o!
cuanto cuesta un golpe dependiendo del rango?
cuanto cuesta un golpe dependiendo del rango?
[Kuroneko~]- teniente matsumoto
- Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : lejos de aqui y cerca de alla?
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
ehmm
eso pense que ya lo habiamos dejado claro Oo
va para todos los rangos
estudiante
golpe (zajutsu) 2
shinigami (zajutsu) 4
y asi va avanzando xD
de dos en dos
eso pense que ya lo habiamos dejado claro Oo
va para todos los rangos
estudiante
golpe (zajutsu) 2
shinigami (zajutsu) 4
y asi va avanzando xD
de dos en dos
Re: Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
ououou okas x)
lamento ser tan despistada o,oU
lamento ser tan despistada o,oU
[Kuroneko~]- teniente matsumoto
- Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : lejos de aqui y cerca de alla?
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Shunpo, Kidoh y Habilidades Arrancar Version 2.0
Te falto el Bakudo 61: Estrella del Mario Bros :p
Bleach a la mexicana mola :p
Bleach a la mexicana mola :p
Little Sweet Demon- Capitan Mayuri
- Cantidad de envíos : 22
Localización : Pos qui :p
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Temas similares
» habilidades arrancar~
» Stats~~ version 1.0
» Stats Version 2.0
» Armas Version 2.0
» 3° ending, version escuadron 1
» Stats~~ version 1.0
» Stats Version 2.0
» Armas Version 2.0
» 3° ending, version escuadron 1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|